miércoles, 25 de junio de 2014

Salteado de verduras

Esta receta fue algo improvisado. Los champiñones ya habían esperado demasiado en la nevera y había que darle salida. Así que hice un mejunje que no estaba yo muy segura de que fuera a salir bien, peeeeero resulto todo un acierto!!!
Lo aliñé todo con salsa chimichurri, sí ya se que esa salsa es para carne, pero no tiene que ser estrictamente solo para carne,no? le da un toque riquísimo a la verdura, de verdad.
Y con ese quesito por encima quedó de escandalo.Os pongo la receta:



Necesitamos:
250gr de verduras cocidas (al gusto las que quiera cada uno) yo use zanahorias y judías verdes
300gr de champiñones
especias
salsa chimichurri
queso

Como lo haremos:

Cocemos las verduras, yo las hago al vapor porque al cocerlas en agua por mucho que escurras sueltan agua y no me gusta nada.

En una sartén vamos salteando los champiñones, a fuego lento mientras la verdura se va haciendo.

Una vez que la verdura está hecha y los champiñones tiernos se mezclan en la sartén para que vayan uniéndose los sabores.

Le añadimos las especias, yo usé orégano pero esto como en todo sobre gustos..... .

Servimos en un plato o fuente y le echamos una cucharadita de salsa chimichurri, con eso yo tuve bastante pero claro, nosotros solo somos dos.

Y le añadimos en queso que si está finito con el mismo calor se derretirá. 

Listo!! A comer!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario