viernes, 14 de junio de 2013

Un hasta luego....

Va a hacer una semana que nuestro amigo se marcho de nuestro lado y es por eso que todos estos días no me he visto con fuerzas ni ganas de publicar nada.
¿como es posible que en un instante una vida acabe sin mas dejando heridas a tantas personas, dejando pendientes tantos planes, tantas risas que nos quedaban por echar, tantas cosas que quedaban por vivir?
Hoy pensaba: "hay que llamar a Paco y a Noelia y quedamos con ellos, que tengo ganas de verlos" y cuando he caído en la cuenta de que eso ya no podrá ser posible, me ha dado un vuelco el corazón porque aún no me creo que haya pasado.
Como me gustaría que sonara el teléfono de mi chico y que fuese Paco el que llamara. Llamaba veinte veces al día si hacia falta, siempre tenia en mente algo para hacer: ahora vamos a escalar, si enganchamos unos días seguidos hacemos un viajecito, quedamos este finde para echar unas cervezas.....tenia tantas ganas de vivir!!
Y Noelia y sus niños.....se me parte el alma cada vez que pienso en ellos..... .
estoy segura de que cuando pase su  tiempo de duelo, el que necesite, se convertirá en una mujer todoterreno que sacara a sus hijos adelante y a  los que cada día hablara de su padre.
nosotros estaremos ahí siempre con ellos para todo lo que necesiten y cada vez que nos juntemos, Paco estará con nosotros.
Porque esto no es un adiós Paco, es solo un hasta luego............





No hay comentarios:

Publicar un comentario