martes, 25 de junio de 2013

Ensalada con ternera y pasas

La vida continua...aunque duela debe seguir pero sera diferente....
Del dolor se aprende que cada día hay que vivirlo al máximo, que cada minuto ya no volverá mas, que cada segundo es oro....Por eso vuelvo con  mi pasión la cocina y seguiré llevando a cabo todas las cosas que desee sin posponerlas ni un día mas, porque quien sabe que puede pasar mañana?
Y como ya os dije que me encantan las ensaladas, aquí va otra. Muy sencilla pero de sabor riquísima. El contraste dulce-salado creo que ya he dicho que me apasiona, pues aquí hay una prueba mas de ello.


Que necesitamos:

Lechuga
Apio
Maíz
Soja
Aceitunas negras
Pepinillos
Pasas
Ternera
Cebolla
Tomillo y sal

Como lo haremos:

La ensalada no tiene mucho misterio, mezclamos todos los ingredientes en un bol de ensaladas.
La ternera la hacemos trocitos pequeños o medianitos, yo los prefiero pequeños. Y la rehogamos con un poco de cebolla, tomillo y sal, a fuego lento para que mas que freírse se cueza.
Una vez que está tierna la apartamos del fuego, la añadimos a la ensalada y aliñamos al gusto.
Veis que fácil!! A comer!!


3 comentarios:

  1. ¡¡Qué pinta más apetecible!! Esta claro que tienes una estilista en la barriga, las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. yo soy más de cuchara, las ensaladas les falta sustancia aunque a ésta no¡¡¡ cuando vaya para Almería me la haces y te digo.

    ResponderEliminar
  3. Cotillilla muchas gracias! me ha encantado lo del estilista en la barriga ;)
    Marien, cuando estemos en el cabo la pruebas, ya veras que está riquísima! ;)

    ResponderEliminar