jueves, 16 de mayo de 2013

Galletas de canela y miel

Comienza mi blog con una receta dulce. Soy mas de salado pero creo que para empezar algo dulce me traerá suerte ;)
empiezo con ilusión, ganas, nervios.....busco divertirme con esto que tanto me gusta: la cocina.
Espero que os guste lo que veis y sobre todo que volváis mas veces a visitarme.
Gracias y Bienvenidos!!!

Galletas de canela y miel




Ingredientes:

300 gr de harina
100 gr azúcar moreno
250 gr de mantequilla
3 cucharadas de miel
1 cucharada de canela
1 huevo
una pizca de nuez moscada
una pizca de jenjibre

Elaboración:

En un bol grande mezclamos la mantequilla, con la miel, la canela, la nuez moscada y el jenjibre y mezclamos bien.
Después añadimos el azúcar y el huevo y seguimos mezclando.Por ultimo añadimos la harina y terminamos de mezclar.
Yo después dejo esta masa como una hora en el frigo para que se quede la masa mas compacta y se pueda trabajar mejor con ella.
Pasada esa hora sacamos la masa y vamos haciendo las galletitas de la forma que queramos, yo use cortadores con formas.
y para terminar al horno 200º unos 15 min ó según cada horno. yo no necesité mas tiempo.
Y listo!!  espero que os guste!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario